domingo, 26 de febrero de 2017

Tipo de lavavajillas: Consejo

En el mercado encontramos tres grandes grupos de lavavajillas: Compacto independiente, Integrables e Independientes. Los más comunes son los Independientes.

La mayoría de modelos disponibles y los que se adaptan a la mayoría de consumidores son los modelos independientes. Los modelos Integrables están diseñados para ser integrados en el mobiliario de la cocina, quedan escondidos. Los compactos son pequeños, con menor capacidad y suelen ser caros, sólo recomendables para los que no disponen de espacio en la cocina, además suelen ser de peor eficiencia energética.


Lavavajillas independiente

Son los más comunes, podemos encontrarlos con diferente ancho, aunque normalemnte son de 60cm. Hay modelos de 45cm. La eficiencia es A+, A++  o A+++. La capacidad de 12-15 servicios los más anchos (60cm) y  9-10 servicios los estrechos (45cm).

Lavavajillas integrable

Son modelos que no suelen tener tapa, el acabado de la puerta tiene acabados que combinan con el diseño de las cocinas. Hay pocos modelos pero suelen compartir las mismas características y precio que los  independientes

Lavavajillas compacto

Modelos normalmente  A o A+, con precios entre 300 y 400€. La capacidad suele ser de 6 servicios y la altura sobre los 50cm.

Share this

0 Comment to "Tipo de lavavajillas: Consejo"

Publicar un comentario